El manual de la calidad del Sistema de Gestión de la Calidad de I.C Ingeniería y Consultoría S.A.S ha sido desarrollado de acuerdo a los requisitos de la Norma ISO 9001: 2015.
Este documento muestra de manera clara y precisa el Sistema de Gestión de la Calidad implementado para la empresa bajo el enfoque de procesos y teniendo como punto de partida los principios de gestión:
- Enfoque al cliente: Tomando como razón de ser la necesidad de satisfacer necesidades reales y potenciales de nuestros clientes.
- Liderazgo y compromiso gerencial: Mediante la planificación estratégica y el despliegue de ésta hacia la organización.
- Participación de personal: Involucrando al personal a nivel administrativo y operativo en la implementación y mejora del Sistema de Gestión de la Calidad.
- Enfoque basado en procesos: Dando empoderamiento a todos los procesos que se desarrollan en I.C Ingeniería y Consultoría S.A.S.
- Enfoque del sistema para la gestión: Interrelacionando los procesos para conformar un todo durante la prestación de los servicios.
- Mejora continua: Implementando desde las directrices y política de calidad de la empresa, la mejora continua en el desarrollo de los procesos.
- Enfoque basado en hechos para la toma de decisiones: Mediante actividades de seguimiento y medición, las cuales permiten evidenciar el desempeño del sistema.
- Relaciones mutuamente beneficiosas: Aplicando principios de ganar ganar con sus clientes, proveedores y contratistas.