Sistema de gestión de calidad

MANUAL DE LA CALIDAD

El manual de la calidad del Sistema de Gestión de la Calidad de I.C Ingeniería y Consultoría S.A.S ha sido desarrollado de acuerdo a los requisitos de la Norma ISO 9001: 2015.

Este documento muestra de manera clara y precisa el Sistema de Gestión de la Calidad implementado para la empresa bajo el enfoque de procesos y teniendo como punto de partida los principios de gestión:

  • Enfoque al cliente: Tomando como razón de ser la necesidad de satisfacer necesidades reales y potenciales de nuestros clientes.
  • Liderazgo y compromiso gerencial: Mediante la planificación estratégica y el despliegue de ésta hacia la organización.
  • Participación de personal: Involucrando al personal a nivel administrativo y operativo en la implementación y mejora del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Enfoque basado en procesos: Dando empoderamiento a todos los procesos que se desarrollan en I.C Ingeniería y Consultoría S.A.S.
  • Enfoque del sistema para la gestión: Interrelacionando los procesos para conformar un todo durante la prestación de los servicios.
  • Mejora continua: Implementando desde las directrices y política de calidad de la empresa, la mejora continua en el desarrollo de los procesos.
  • Enfoque basado en hechos para la toma de decisiones: Mediante actividades de seguimiento y medición, las cuales permiten evidenciar el desempeño del sistema.
  • Relaciones mutuamente beneficiosas:  Aplicando principios de ganar ganar con sus clientes, proveedores y contratistas.

 

UBICACIÓN

Sede Laboratorio y depto técnico
Carrera 100ª N 133-21
Bogotá D.C

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes 08:00 am – 06:00 pm
Sábado 08:00 am- 11:00 am
CONTÁCTANOS

Conmutador: (571) 467 4508
Móvil: 324 368 5231

Correos: info@icingenieria.com.co comercial@icingenieria.com.co